Miami

Aparatoso accidente deja un muerto y dos policías heridos

La colisión ocurrió con un vehículo de suministros en la intersección de la avenida 25 del noroeste con la calle 26 en Allapatah.

Telemundo

Hoy, poco antes de las 12:00 del mediodía, dos oficiales de policía de Miami y un civil estuvieron involucrados en un accidente de tránsito.

La colisión ocurrió con un vehículo de suministros en la intersección de la avenida 25 del noroeste con la calle 26 en Allapatah.

Feliciano Lazo, un testigo del incidente nos dijo que sintió un golpe fuerte y cuando salió vio a una patrulla de la policía y a un camión de suministros.

“Y cuando sentí un golpe fuerte y le dije a mi vecina eso fue un accidente y cuando llegamos allá vimos el camión volteado”, dice Lazo.

En la escena había dos oficiales de la policía de la ciudad de Miami involucrados en el choque y el conductor del camión que lamentablemente perdió la vida.

Los oficiales fueron transportados al hospital Jackson Memorial dónde se encuentran en condición estable.

Freddy Cruz, portavoz del Dpto. de policía de Miami, dice:

“Dos oficiales de la ciudad de Miami están involucrados en un choque donde desafortunadamente una persona perdió su vida”.

“Resulta que cuando llegué, vi que había un señor cubano que es amigo mío. Saqué el primer oficial con él, lo pusimos en la hierba, de allí íbamos por el otro pero él me decía no me toque, no me toque y le dije: el problema es que si se enciende el carro te puedes quemar pero el estaba como inconsciente, el oficial, pero ya al ratito comenzó a hablar”, Lazo.

“Nuestros oficiales están en buenas condiciones aquí en el hospital de Jackson”, dice Cruz.

Pero el conductor del camión de suministros también involucrado en el choque no corrió con la misma suerte.

“Ya estaba inconsciente que no se movía el señor, yo dije ya no hay nada que hacer y no lo podía ni tocar”, dice Lazo.

“También nuestros detectives están en la escena, estamos hablando con testigos , revisando camaras a ver qué fue lo que ocurrió”, dice Cruz.

“Yo tengo 14 meses de vivir en esta casa y ya tengo como unos 4 o 5 accidentes que he visto, siempre salgo en carrera, eso ha sido terrible”, dice Lazo.

“Y también tengo entendido que había una cuanta gente ayudando a nuestro oficiales en la escena y también quiero darle gracias a esas personas que son parte de nuestra comunidad”, dice Cruz.

“Me fui en carrera a buscar auxiliar cómo ser humano uno quiere hacer lo mejor en ese momento”, dice Lazo.

Las circunstancias que rodearon lo que llevó al accidente siguen bajo investigación.

Contáctanos