miami-dade

Dos muertos por choque de frente en Okeechobee Road por segundo día consecutivo

En menos de 24 horas, tres personas han muerto tras accidentes de tránsito en esta vía

Telemundo

MIAMI.- Un accidente de tránsito en un sector de Okeechobee Road en Miami-Dade ocurrido este lunes en la noche dejó saldo de dos muertos, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Se trata del segundo accidente en esa popular vía en menos de 24 horas, luego del reportado este lunes en la madrugada y que también dejó una víctima mortal.

El más reciente incidente ocurrió cerca de las 11:00 p.m. del lunes cuando un carro sedán rojo, marca Hyunday, estaba viajando en sentido contrario (hacia el sur) por los carriles que se dirigen al norte, cerca de la salida hacia la autopista Turnpike a la altura de Hialeah Gardens, informó FHP. El vehículo chocó de frente contra un sedan negro, marca Infinity, señala el reporte.

La mujer que manejaba el Hyundai y el hombre que conducía el Infinity murieron en el lugar, dijo FHP. Ambos eran los únicos ocupantes de los vehículos involucrados.

Los carriles hacia el norte de Okeechobee Road fueron cerrados por aproximadamente cinco horas, mientras se realizaba la investigación.

Este martes también fue reportado otro accidente de tránsito en el noroeste de Miami-Dade, que involucró a tres vehículos y que dejó saldo de un fallecido y dos heridos.

Contáctanos