miami-dade

Brutal accidente de tránsito deja al menos un muerto en el noroeste de Miami-Dade

Tres vehículos están involucrados en el choque que mantiene la zona con tránsito restringido

Telemundo

Las autoridades están investigando un accidente fatal que involucró a tres vehículos y que tuvo lugar en la madrugada de este martes en el noroeste de Miami-Dade.

Oficiales de Miami-Dade y personal de rescate de los bomberos acudieron al área de la calle 113 y la avenida 27 en el noroeste de Miami-Dade, cerca de la entrada del North Campus del Miami Dade College, aproximadamente a las 12:40 a.m.

Una mujer fue declarara muerta en el lugar, según confirmó la policía de Miami-Dade, mientras que dos personas fueron trasladadas por vía áerea a un hospital. La condición de los heridos es crítica, según el reporte.

Ninguna identidad de los involucrados ha sido informada por las autoridades, que han advertido a los conductores que eviten la zona que permanecerá con el tránsito restringido durante gran parte de la mañana, mientras se realiza la investigación.

Este lunes tarde en la noche hubo otro accidente en Hialeah Gardens, cuando un vehículo que viajaba en sentido contrario chocó de frente contra otro carro y ambos conductores murieron en el lugar.

Contáctanos