Coronavirus

Dónde y cuándo entregan alimentos esta semana en el sur de Florida

Autoridades locales y organizaciones distribuyen alimentos gratis para paliar la crisis generada por la pandemia

EFE

Las organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos estatales y locales están trabajando para ayudar a los floridanos del sur a afrontar la crisis generada por la pandemia de coronavirus con entregas gratuitas de alimentos.

Según la página de Feeding South Florida, estas son las entregas:

Condado de Miami-Dade

Miércoles 7 de octubre

Iglesia San Lazaro: 4400 w. 18 Ave., Hialeah (9 am – 11 am)

Homestead air reserve park: 27401 SW New York Ave., Homestead (9 am – 11 am)

Condado de Broward

Miércoles 7 de octubre

Sunrise tennis club: 9605 W Oakland Park Blvd., Sunrise (10 am – 12 pm)

Condado Palm Beach

Miércoles 7 de octubre

11600 Ponciana Blvd., Royal Palm Beach (9 am – 11 am)

2015 Parker Ave., West Palm Beach (10:30 am – 12:30 pm)

Además, acontinuación puede encontrar una lista de varias organizaciones que están distribuyendo alimentos continuamente en el sur de la Florida:

  • Feeding South Florida  es una de las organizaciones que está haciendo las entregas en los condados de Miami-Dade y Broward. Puede encontrar una lista actualizada de sitios de distribución y horarios aquí.
  • Farm Share Foods también proporciona alimentos en todo el sur de Florida y su lista de fechas y horas está disponible aquí.
  • United Way of the Florida Keys proporciona alimentos para niños y adultos mayores en el condado de Monroe. Aquí puedes ver su programa de entregas por día.

Los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward también establecen sitios de distribución para estudiantes y sus familias semanalmente:

  • Las escuelas del condado de Miami-Dade brindan comidas gratuitas a los estudiantes. Los padres pueden recoger las comidas, en su centro de distribución más cercano utilizando este sitio web.
  • Las escuelas del condado de Broward están proporcionando comidas gratis a los estudiantes en múltiples ubicaciones. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez. La lista completa de sitios de distribución se puede encontrar aquí.
Contáctanos