Directora de escuela bajo investigación por golpear a una estudiante

Todo ocurrió en presencia de la madre de la niña, quien había sido llamada a la escuela porque ésta había dañado la pantalla de una computadora.

Telemundo

Una directora de una escuela elemental central en Clewiston el pasado 14 de abril. La policia de Clewiston se encuentra investigando lo ocurrido y será el ministerio úublico del condado Hendry quien debe recibir los resultados de dicha investigacion.

La educadora está en problemas por pegarle a una niña de 6 años con una tableta de madera en 3 ocasiones.

Melissa Carter, directora de la escuela primaria Central Elementary School,  en el video se la ve pegándole con una paleta de madera a una nina de 6 años por presuntamente haber rayado una computadora de la escuela. 

La madre de la menor, quien no habla bien Inglés, estaba presente tras haber sido llamada por el colegio para pagar 50 dólares por el daño a la computadora. La madre grabó el video con el teléfono celular que llevaba en su cartera.

Supestamente la niña había dañado la pantalla de una computadora. Todo ocurrió en presencia de la madre de la menor.

La madre se quedó paralizada al ver lo que sucedía, porque tenía miedo, ya que es una inmigrante indocumentada de México.

El distrito escolar del condado Hendry no permite  los castigos corporales.  La madre llevó a su hija al médico y posteriormente presentó la denuncia ante la policía de Clewiston, que emitió el siguiente comunicado:

"El  Departamento de Policía de Clewiston , el Departamento de Niños y Familias y la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry han proporcionado información sobre este asunto. La investigación sigue en curso en este momento. El Departamento de Policía de Clewiston  toma en serio todos los asuntos de bienestar infantil y sigue comprometido a proteger a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad. El Departamento de Policía de Clewiston está trabajando diligentemente para asegurar que se preserven los derechos de todos en este asunto".

Los hechos están bajo investigación. La maestra ha sido suspendida y la niña trasladada a otra escuela.

Contáctanos