Detenido por perseguir a las mujeres mientras trotaban en Hollywood

James Ducker enfrenta cargos de merodeo, asalto agravado y exhibicionismo

Telemundo

La policía de Hollywood ha detenido a un hombre que supuestamente seguía a las mujeres mientras trotaban e intentaba atraerlas a su carro.

James Ducker enfrenta cargos de merodeo, asalto agravado y exhibicionismo.

Según informó la policía, el día 19 de mayo Ducker persiguió a una mujer que trotaba en la cuadra 1400 de la calle Polk cerca de las 2:30 p.m. Le preguntó a la mujer si quería entrar a su carro con la excusa de protegerla de la lluvia.

La mujer se rehusó y Ducker la persiguió. El sospechoso eventualmente estacionó su vehículo y persiguió a la mujer. Según el informe policial, la mujer logró huir y llamar a la policía.

Investigadores de Hollywood empezaron a vigilar a Ducker, dado que vehículo se encontraba vinculado a varios "incidentes sospechosos" en la ciudad de Hollywood, según informaron los oficiales.

Observaron a Ducker seguir a las mujeres mientras trotaban y tratar de atraerlas a su carro. Algunas veces hasta estacionaba el carro para bloquear a sus víctimas, según el informe policial.

Ducker fue arrestado y confesó de "merodear a la ciudad en búsqueda de mujeres para cometer actos lascivos."

El carro de Ducker es un Chevy Malibu azul. El Departamento de Policía de Hollywood pide que cualquier persona que tenga alguna información adicional sobre el caso de Ducker contacte a las autoridades.

Contáctanos