Huracanes

Dan a conocer la guía de preparación para el inicio de la temporada de huracanes

La policía de Miami, junto a la fiscal general dan a conocer la guía de preparación de ciclones para que los floridanos puedan prepararse con antelación.

Telemundo

A una semana que empiece oficialmente la temporada de huracanes la policía de Miami, junto a la fiscal general dan a conocer la guía de preparación de ciclones para que los floridanos puedan prepararse con antelación.

Art Acevedo, Jefe de policía de Miami, dice: “estamos esperando muchas tormentas este año, como el año pasado y desgraciadamente la Florida estamos en un lugar que los ciclones llegan a nuestra comunidad, por favor prepárense”.

Ashley Moody, Fiscal general, asegura: “cómo protegernos de estafas  y fraude antes y después de un ciclón, una de las cosas más comunes durante de la preparación es la subida ilegal de precios”.

Esta guía contiene información valiosa para prepararse antes, durante y después de la tormenta.

“Cada ciclón es un gran peligro y tenemos que estar preparados necesitamos tener agua y comida para 3 a 7 días y como dijo la fiscal, por persona un galón de agua diariamente”.

Además, se aconseja tener baterías, dinero en efectivo, linternas y tener un plan de evacuación si es necesario.

“La otra cosa importante es que después de un ciclón hay tanta destrucción vienen todos los ladrones, todos los bandoleros a hacer el fraude, si no sabe por favor llame al fiscal estatal y nunca den dinero de frente”, dijo Moody.

La guía está disponible en inglés y español y las herramientas y recursos que tenemos para reportar fraude están disponible en los dos idiomas.

Tener la información disponible y saber qué hacer ante la llegada de un huracán son herramientas valiosas para poder ver el sol después de la tormenta.

Para tener toda información en sus manos entre a la página de www. Floridadisaster.Org

Contáctanos