CVS

CVS administrará la nueva vacuna contra el COVID-19

Las autoridades de salud insisten en que los actuales estudios muestran que las vacunas contra el COVID-19 protegen de desarrollar enfermedad severa, y previenen hospitalizaciones y muertes.

Telemundo

CVS se convierte en una de las primeras farmacias en nuestra comunidad en administrar la nueva vacuna contra el COVID-19.

El director regional de CVS para el sur de Florida y Puerto Rico, Ricardo López, explicó que "es una vacuna que el CDC recomienda a partir de los 6 meses. En CVS la ponemos para todos a partir de los 5 años y en Minute Clinic, que son nuestras clínicas dentro de CVS la administramos a partir de los 18 meses".

En la mayoría de los casos, esta vacuna anticovid no tendría costo alguno para quien se la administra.

"Está siendo cubierta por la mayoría de los seguros. También participamos en el programa “CDC Bridge Access” que ofrece la vacuna gratis a personas mayores de 18 años que no tienen seguro. Para la vacuna puede hacer la cita en cvs.com o en minuteclinic.com, o puede llamar a nuestras farmacias, que así también podemos ayudarles a hacer las citas", recomendó López.

Las autoridades de salud insisten en que los actuales estudios muestran que las vacunas contra el COVID-19 protegen de desarrollar enfermedad severa, y previenen hospitalizaciones y muertes.

El director regional de CVS afirma que la red de farmacias trabaja para que las vacunas sean más accesibles a todos, y que sus farmacéuticos puedan responder cualquier pregunta o duda que tengan sobre esta nueva vacuna contra el COVID-19.

"Nuestros farmacéuticos son los profesionales de la salud más accesibles. Vacunarse es una manera de protegerse a sí mismo y proteger a toda nuestra familia, a los seres queridos para tener comunidades más saludables", aseguró, el director regional de CVS para el sur de Florida y Puerto Rico.

La recomendación es visitar la página web cvs.com y buscar el código postal de su área donde estaría disponible esta nueva vacuna contra el COVID-19 sepa que pueda llegar a recibirla sin cita.

Contáctanos