MIAMI

Continúan los problemas para residentes de edificio Civic Towers en Miami

A los problemas de los ascensores se le suma una notificación de un inspector de la ciudad.

Telemundo

Los residentes del edificio Civic Towers en el noroeste de Miami denunciaron que los ascensores estuvieron fuera de servicio durante el fin de semana, por lo que varios de ellos no pudieron salir y este martes continuaban preocupados por la situación en su edificio, pues despertaron con una notificación de un inspector de la ciudad que señala que se deben hacer reparaciones en el edificio antes del 6 de diciembre.

Son 18 pisos y muchos de los residentes del edificio, ubicado en la avenida 15 del noroeste y la calle 18, son personas de edad avanzada. Según los residentes uno de los ascensores seguía sin funcionar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Mi abuela es una sobreviviente de cáncer, y en caso de que yo tenga q sacarla a ella de este edificio, los elevadores no están funcionando, quiere decir que la tengo que sacar por las escaleras, aparte de eso, mi abuela padece en problemas de la rodilla", dijo Darianne Diago.

Roberto Castillo denunció que uno de los ascensores no funciona desde hace por lo menos 15 días "y todas la semanas siempre hay uno roto".

Los vecinos dicen que en el inmueble de 18 pisos, y alrededor de 200 unidades, viven mayormente personas de la tercera edad y alegan que se la administración del inmueble no les da una respuesta concreta ante el problema.

Un portavoz de la Ciudad de Miami dijo a Telemundo 51 que un inspector respondió al llamado de los inquilinos y que, según la administración del inmueble, las partes para reparar un ascensor ya se ordenaron y que el otro fue arreglado.

El Departamento de Bomberos de Miami respondió a algunas llamadas de emergencia por motivos de salud durante el fin de semana, pero confirmaron que nadie quedó atrapado en los ascensores.

El portavoz de la ciudad también dijo que están investigando si el sistema de irrigación activado durante un incendio en el pasado, podría estar relacionado con el problema de los ascensores.

Contáctanos