Miami

Habla familia de madre asesinada por su esposo con un cuchillo de cocina

Vecinos identificaron a la víctima como Johana Aristizabal, una joven madre que se había mudado a este vecindario apenas el pasado octubre.

Telemundo

Aunque no quiso ser identificada en cámara, una prima de la joven madre asesinada a puñaladas por su esposo y padre de sus hijos conversó vía telefónica con Telemundo 51.

Confirmó que ambos niños de 10 y 6 años permanecen a esta hora bajo la custodia de una tía materna.

Eder Omar Espinoza Andino está acusado de matar a la madre de sus dos hijos con un cuchillo de cocina. Vecinos identificaron a la víctima como Johana Aristizabal, una joven madre que se había mudado a este vecindario apenas el pasado octubre.

“Ha sido un impacto fuerte, la mamá muerta y el papá preso, ¿qué va a pasar con los niños?”, dice una vecina.

 Según la declaración jurada del arrestado la pareja había peleado verbalmente cuando la víctima llegó del trabajo y él se armó con un cuchillo de cocina, la hirió y puso su cuerpo sobre el sofá, tapó sus heridas y limpió la sangre del piso. Según continúa su declaración, para evitar que los niños vieran el cuerpo de su madre, la oculto en el maletero de su carro.

Un video de vigilancia de una casa vecina muestra el momento en que sacaron el cuerpo de la víctima de la casa, donde el arrestado lo volvió a poner después de ocultarlo en el maletero, según la declaración jurada, que añade que Espinosa Andino llevó a sus dos hijos a la casa de un amigo y le confesó lo sucedido.

Hoy, en corte, no le fijaron una fianza por el cargo de homicidio en segundo grado que pesa en su contra, y por el segundo cargo, por alterar evidencia, la jueza dictaminó que debía pagar 5 mil dólares.

La jueza concluyó que deberá comparecer nuevamente ante un juez, cuando ya tenga un abogado asignado.

Contáctanos