Miami Lakes

Cierra conocido restaurante de Miami Lakes

The Beverly Hill Café cerró sus puertas. Ha sido parte de la comunidad de Miami Lakes por los últimos 43 años.

Telemundo

The Beverly Hill Café cerró sus puertas. Ha sido parte de la comunidad de Miami Lakes por los últimos 43 años. Se sabe que el lunes, a la llegada de los empleados y sin aviso previo encontraron una notificación que dice que el cierre es de forma permanente, sorprendiendo a empleados y clientes.

Carlo Krokkel, quien regenta el establecimiento aledaño, contó el sentir de quienes llegaron y se encontraron con la notificación de que estaban permanentemente cerrados.

“Lo peor de todo es que la cocina. Los cocineros, son los que tienen la receta de todas las comidas, y se fueron. El pancito era riquísimo aquí también y las ensaladas eran así inmensas”.

Se sabe que Mark Ivan Rrichman, fundador y propietario del establecimiento ubicado en el 7321 Miami Lakes Drive, falleció el pasado mes de abril, su sobrino dijo en aquel entonces que su legado continuaría y el restaurante permanecería abierto.

En comunicado de prensa Manny Cid, alcalde de Miami Lakes expresó:

“Nuestros corazones están con todos los empleados quienes trabajaron diariamente para construir una excelente relación con los clientes. Esperamos que nuevos propietarios puedan regentar y revivir el espacio donde creamos tantas memorias a través de cuatro décadas. Estoy seguro que vamos a encontrar a alguien que lo compre y que empiece de nuevo y espero que sea con el mismo nombre “The beverly hills café” que ya es tan conocido”.

Extraoficialmente sabemos que hay interesados en reabrir el establecimiento.

Contáctanos