Hard Rock Stadium

Centro de vacunación del Hard Rock Stadium amplía sus horarios

Desde mañana lunes 12 de abril el lugar abrirá desde las 8 am hasta las 10 de la noche, los 7 días de la semana.

Telemundo

El Hard Rock Stadium de Miami Dade se convierte en el primer sitio de vacunación en el sur de Florida que amplia su horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. 

Mike Jachles, de la División Estatal de Gestión de Emergencias, dice que al menos unas 209,400 vacunas se han suministrado en los sitios de la División de Manejo de Emergencias respaldados por el gobierno federal desde su apertura a inicios de marzo.

Según anunció esta tarde el portavoz del sitio federal de vacunación Mike Jackles las autoridades realizan esfuerzos conjuntos para ver cómo podemos salir de la pandemia y tener una vida normal.

Otro paso de avance en el proceso de vacunación es la ampliación del horario de operaciones en el Centro de Vacunación del Estadio Hard Rock, el cual desde mañana lunes 12 de abril abrirá sus puertas desde las 8 am hasta las 10 de la noche, los 7 días de la semana.

Un anuncio que muchos residentes agradecen. "Muy importante, estoy muy contento. No lo había podido hacer por problemas de trabajo y de tiempo".

Una gran oportunidad para las personas que tal vez no han podido vacunarse por sus horarios laborales. Este centro de vacunación, además desde mañana comenzará a suministrar 3000 primeras dosis de la vacuna Pfizer y 2000 de la segunda dosis.

En el caso de los jóvenes de 16 y 17 años, quienes pueden recibir la vacuna Pfizer, deben ir acompañados por uno de sus padres o tutor legal, quienes deben mostrar una identificación o prueba de residencia de Florida.

Una oportunidad que muchos agradecen por el esfuerzo enorme que han realizado los científicos por obtener esta vacuna en tiempo récord.

Contáctanos