escuelas

Buscan contratar más oficiales para las escuelas

Muy pronto cerca de dos docenas de oficiales de la oficina del alguacil del condado Palm Beach estarán patrullando algunas escuelas y así contribuir con la escasez de policías escolares que hay en el condado.

Telemundo

Muy pronto cerca de dos docenas de oficiales de la oficina del alguacil del condado Palm Beach estarán patrullando algunas escuelas y así contribuir con la escasez de policías escolares que hay en el condado.

Desde el año pasado mes del distrito escolar ha tenido un déficit en el número de policías escolares. Muy pronto la oficina del alguacil del condado va a ayudar. Frank Barbieri, miembro de la junta escolar, quien fue policía en el pasado, conoce la importancia del trabajo y los retos en llenar las posiciones.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Frank Barbieri, miembro de la Junta Escolar, dice:

“Como en todas partes, estamos bajos el número de empleados, nos faltan profesores, chóferes de autobús, estamos bajos en oficiales de policía. Puedes ir a cualquier lugar y ver los letreros ofreciendo trabajo. No sé a dónde se fue todo el mundo, después que la pandemia disminuyó. Pareciese que no hay suficientes personas para llenar los puestos de trabajo”.

En este momento el Dpto. de policía escolar tiene más de 60 vacantes, y ante este déficit, el distrito escolar ha colocado a oficiales administrativos y tenientes de forma temporal en las escuelas, pero no en todas, por esta razón acudieron a la oficina del alguacil para que los ayuden con al menos 20 policías.

Ric Bradshaw, alguacil Condado Palm Beach, dice:

“Estamos trabajando en una mejor comunicación y cooperación con la policía escolar porque al final del día  aunque llenen todas sus posiciones cuando haya algún hecho van a depender de nosotros en que los ayudemos”

Pero el alguacil asegura que las calles del condado no van a estar desprotegidas

“Va a haber tiempo extra, no los vamos a sacar de las calles”.

Los oficiales de la oficina del alguacil del condado Palm Beach comenzarán los patrullajes una vez que se hayan finalizado el contrato con el distrito escolar,, y por otro lado, si usted está interesado en ser un policía escolar entre AQUI

Contáctanos