Broward

Buscan al sospechoso de asesinar a una madre y su hija en Broward

La policía identificó al sospechoso y está ofreciendo una recompensa a quien aporte información que conduzca a su detención

Telemundo

MIAMI.- Las autoridades están buscando al responsable de disparar y matar a una mujer y su hija adolescente, este miércoles en un vecindario de North Lauderdale, en el condado Broward.

El sospechoso fue identificado como Andre Odaine Anglin, de 34 años, y según la policía de Broward está activa una orden de arresto en su contra.

Se desconoce la dirección de domicilio de Anglin, pero según la información policial, frecuenta la zona de Margate.

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) dijo que el tiroteo tuvo lugar poco después de las 9 a.m. cerca de la cuadra 7900 en Tam Oshanter Boulevard, a donde acudieron efectivos de la policía y de los bomberos de North Lauderdale.

Cuando llegaron al sitio encontraron a una mujer y a una adolescente con heridas de bala y ambas fueron declaradas muertas en el lugar. La policía no dio a conocer los nombres de las víctimas en este momento, ni aclaró si existía algún tipo de relación entre el sospechoso y las víctimas.

Pero amigos de las víctimas le dijeron a nuestra cadena hermana NBC 6 que la mujer era Jennifer Bellony y que la niña era su hija, y que el presunto sospechoso es el exmarido de Bellony y el padre de la adolescente.

"Estamos buscando activamente a alguien, como mencioné antes, creemos que este fue un incidente aislado, sin embargo, instamos a cualquier persona con información o testigo de este incidente a que llame a Crime Stoppers", dijo Gerdy St. Louis, portavoz del alguacil de Broward.

La policía está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 a quien de información que conduzca al arresto del sospechoso. Cualquier persona con información puede llamar a Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos