Florida

Arrestan a sospechoso de matar a balazos a un perro en una clínica veterinaria

El dueño la había dejado en la clínica veterinaria de un amigo, en Davie, una hora antes de que llegaran los empleados.

Telemundo

Este martes fue arrestado Chayse Billie y acusado de 'delito grave de crueldad animal agravada' con la ayuda del Departamento de Policía Seminole, por la muerte a balazos de un perro en una clínica veterinaria.

Daniel Pérez describe a Matilda, su mascota, como “muy amada. A ella le gustaba ofrecer amor. Me ayudó muchísimo cuando regresé de mi último desplazamiento militar, algo que necesitaba. Yo nunca pensé que un perro, que un animal, pudiera hacer el efecto que ella hizo en mí”.

El viernes fue la última vez que la vio con vida. La había dejado en la clínica veterinaria de un amigo, en Davie, una hora antes de que llegaran los empleados. Pero Billie se adelantó y según muestra un video de vigilancia, la mató a balazos.

Sospechoso de balear al perro en una clínica veterinaria

“Antes de eso, el cómo que la provocó. Dándole golpes a la cerca y cuando ella se levanta, porque estaba dormida, es cuando le dispara tres veces”.

Y minutos después, vuelve a disparar.

“Creo que si sabía lo que estaba haciendo. Se tomó tiempo para esconder su cara para tomar fotos y videos. Al principio pensé que era algo personal hacía mi, hacía la clínica, pero esto fue simplemente una persona que quería hacer una de esas competencias que se hacen en las redes. Yo quería ser quien la recogiera. Ayudé a mi amigo a sacarle las balas, porque quería hacerlo también”.

Daniel es bombero en Miami Dade y veterano de guerra, y adoptó a Matilda en un momento muy difícil para él, y asegura que será muy difícil acostumbrarse a su ausencia.

Contáctanos