atropello y fuga

Buscan a conductor que atropelló mortalmente a ciclista en Miami y se dio a la fuga

Han pasado catorce días desde que Ignacio Millán fue atropellado mortalmente en Miami por un conductor que lo dejó tirado en el pavimento

Telemundo

Eliani Rodríguez, la nieta de la víctima, dijo en conferencia de prensa que “ha sido muy duro mi mamá está en cuba hace 27 años que no lo pudo ver y ha sido muy duro”.

Han pasado catorce días desde que Ignacio Millán fue atropellado mortalmente por un conductor que lo dejó tirado en el pavimento, mientras él conducía su triciclo en el bloque 3000 del noroeste y la calle 32 de Miami.

“Para mí el choque no fue tan importante lo de la bicicleta, sino que lo hayan dejado allí y que nadie fue capaz de llamar, estuvo abandonado sin que nadie contactara al 911”, dijo la nieta.

Y es que según sus nietos, Millán, de 66 años, era muy independiente, vivía solo y solía salir en su triciclo por el vecindario.

“Él era una persona tranquila, testarudo, siempre andaba en su bicicleta siempre salía de día no de noche, esto pasó a plena luz del día”.

Según el reporte policial todo ocurrió el primero de febrero de este año alrededor de la 1:48 minutos de la tarde.

Alejandro Capote, el nieto, dice: ”no hay una forma de medir los sentimientos ni cuanto lo queremos, pero lo extrañamos, por ejemplo hablamos éramos su mano derecha, cada vez que quería comprar algo nos consultaba”.

Este abuelo y padre de familia de origen cubano, tenía 27 años de vivir en Miami. Sus nietos que dicen estar desconsolados piden ahora justicia para encontrar al responsable de atropellarlo.

“Que por favor contacte a la policía, que enfrente lo que hizo, que sea capaz de asumir esa responsabilidad”.

Contáctanos