atropello y fuga

Buscan a chofer acusado de atropello mortal de ciclista

La policía continúa buscando al vehículo y conductor presuntamente responsable de atropellar y abandonar a la víctima en la escena.

Telemundo

La policía continúa buscando al vehículo y conductor presuntamente responsable de atropellar y abandonar a la víctima en la escena. La vecina que le dio el video a la policía nos dijo fuera de cámara que efectivamente sí lo golpeó.

La policía de Miami Dade está investigando un atropellamiento mortal que ocurrio el pasado martes a plena luz del día en la cuadra 3000 de la avenida 32 del noroeste.

Según las autoridades, el vehículo iba en dirección oeste al momento del choque. La victima identificada como Ignacio Millán-Arteaga venía manejando un triciclo, pero el conductor huyó de la escena

A solo pasos de donde terminó la víctima en el suelo, comienza la zona escolar de este sector. Peatones que frecuentan el área dicen que no se respeta la señal de tránsito.

Leonardo Balbuena frecuenta esta zona en un patineta eléctrica y dice que muchas veces por poco ha sido víctima de este tipo de accidentes 

“Yo siempre he tenido cuidado porque ya hay veces que a mi me han atropellado y han seguido”.

Ahora la policía busca al automóvil cuatro puertas que debe tener daños en la parte frontal derecha y que esta vez terminó con la vida una persona.

La policía le está pidiendo ayuda al público por información sobre el paradero del carro y el conductor, con una recompensa que podría ascender a los 5,000 dólares si se realiza un arresto. Usted lo puede hacer anónimamente llamando a la línea de alto al crimen de condado Miami Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos