miami gardens

Autoridades investigan balacera en un edificio donde un hombre perdió la vida

El hombre de la raza negra fue encontrado en una de las entradas del lugar con varias heridas de bala.

Telemundo

Autoridades de Miami Gardens continúan investigando una balacera ocurrida dentro de un edificio de oficinas comerciales y negocios donde un hombre perdió la vida esta mañana.

A esta hora la escena continúa activa, pues la policía solo ha confirmado que se trata de un hombre de la raza negra que fue encontrado dentro del edifico comercial esta mañana, por lo que los oficiales revisan las cámaras de seguridad.

Cintas amarillas y varias patrullas del departamento de policía de Miami Gardens bloquearon las entradas del edificio de oficinas y pequeños negocios que se ubican sobre la calle 183 del noroeste.

Investigadores del condado Miami-Dade y de la ciudad de Maimi Gardens confirmaron alrededor de las 7:25am de la mañana que el hombre fue encontrado tirado en el pasillo cerca de una de las entradas del negocio.

Al parecer la víctima sufrió varias heridas de bala y fue declarado muerto en la escena. Mientras esta mañana varios dueños de negocios esperaban ver cuando podrían entrar al edificio.

Detectives interrogaron algunas personas que podrían conocer a la víctima mientras trabajadores del lugar aseguran que este tipo de incidentes ocurren frecuentemente.

Autoridades continúan recolectando evidencia para poder identificar a la víctima mientras sabemos que contactaron al dueño de este edificio para ayudar con la investigación.Si conoce cualquier información sobre el caso llame al 305-471-8477.

Contáctanos