Pembroke Pines

Auto impacta una casa en Pembroke Pines con residentes dentro

Un residente de la propiedad fue arrojado del sofá tras el impacto y transportado al hospital, pero en este momento se encuentra bien.

Telemundo

Según dijeron los vecinos de una zona de Pembroke Pines unos minutos antes del incidente la hija de los propietarios se encontraba en su habitación, precisamente por donde el vehículo impactó la casa, en donde milagrosamente no hubo que lamentar pérdidas de vida.

Destruida, así termino la propiedad ubicada en la avenida 7191 del suroeste y la calle 13th en Pembroke Pines, luego de ser fuertemente impactada por un vehículo que transitaba velozmente. 

Según la cámara de vigilancia de una vecina se vio el momento del impacto. Anabel Hernández cuenta que todo "fue tan rápido que no lo grabó solo se ve cuando el muchacho sale de la casa, que afortunadamente no le pasó nada a nadie".

Según el reporte policial aproximadamente a las 12:48 de la tarde un Jeep Compass azul que viajaba hacia el norte por la avenida 72 del suroeste, se desvió de la carretera impactando la esquina de la casa, justo en uno de los dormitorios de la propiedad.

Un joven de 16 años, fue lo que dijeron que le había cogido el carro a su mamá sin permiso y que venía desde la calle 15, como a 80 millas por hora cuando perdió el control. Él venía dando vuelta por todos lados de la calle, y así entró completo en la esquina, rompió la primera pared del cuarto, y de la sala rompió dos paredes.

El conductor, un joven que perdió el control del vehículo no sufrió lesiones. Según la policía este menor de edad tendrá consecuencias por infringir leyes relacionadas con el tráfico.

Una vecina dijo sentirse muy preocupada "porque mi casa es la que tiene esquina, es una de las que hace esquina de la avenida 72 y los carros pasan bien rápido siempre", aseguró Anabel Hernández.

Un residente de la propiedad fue arrojado del sofá tras el impacto y transportado al hospital, pero en este momento se encuentra bien.

Contáctanos