Robo armado

Violento asalto en un restaurante de Miami: tres ladrones roban $50,000 en joyas

Según los informes oficiales, el trío de malhechores entró en el restaurante empuñando armas de fuego y exigió a punta de pistola que se les entregaran las joyas que portaban dos de los presentes.

Telemundo

MIAMI, Florida - La tranquilidad de una noche cualquiera se vio abruptamente interrumpida en el conocido restaurante Kraken Crudo, ubicado en el 3525 de la Segunda Avenida del Noreste, en la vibrante zona de Midtown en Miami. Tres individuos de origen hispano irrumpieron en el local armados y sin escrúpulos, sembrando el terror entre los comensales presentes.

El suceso, que tuvo lugar poco después de las 9 de la noche del pasado miércoles, dejó un amargo sabor de boca en dos víctimas que se convirtieron en el blanco de los asaltantes. Según los informes oficiales, el trío de malhechores entró en el restaurante empuñando armas de fuego y exigió a punta de pistola que se les entregaran las joyas que portaban dos de los presentes.

A pesar de la aparente calma con la que transcurría la velada, los delincuentes no dudaron en recurrir a la violencia para lograr su objetivo. En un abrir y cerrar de ojos, las víctimas se vieron despojadas de prendas valuadas en más de 50,000 dólares, un cuantioso botín que los asaltantes lograron sustraer sin que se produjeran, afortunadamente heridos.

Mike Vega, portavoz del Depto. Policial de Miami, dice: “había otras personas adentro comiendo, pero no fueron directo a estas personas y le demandaron el reloj y las joyas que tenían. Estamos hablando de un reloj Rolex de aproximadamente cuarenta mil dólares de valor y entre las otras joyas más de diez mil dólares”.

Un comerciante del área nos dijo: “Pensamos que fue solo para ir a estas personas no sabemos si los vieron afuera, vieron que tenían las joyas y decidieron hacer el robo a estas personas. Sabemos que se fueron a pie, pero no sabemos si se montaron en un vehículo cuando salieron y ahí es donde necesitamos la ayuda del público de que si alguien vio a tres sospechosos, que aproximadamente como a las nueve de la noche en la 12 avenida si estaban montando o alguien estaba esperando algún vehículo sospechoso”.

Quienes puedan aportar cualquier información al respecto pueden colaborar con las autoridades contactando con la línea de Miami-Dade Crime Stoppers en el 305-471-8477.

Contáctanos