arresto

Arrestan a un tercer sospechoso de agredir sexualmente a una adolescente

Kenneth Alexander Walker Jr., de 48 años, fue arrestado el martes y enfrenta varios cargos, incluido agresión sexual contra una menor.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía arrestó a un tercer hombre que presuntamente agredió sexualmente a una adolescente en una casa abandonada en el noroeste de Miami-Dade la semana pasada.

Kenneth Alexander Walker Jr., de 48 años, fue arrestado el martes y enfrenta varios cargos, incluido agresión sexual a un menor, conducta lasciva y lascivia contra un niño y encarcelamiento falso, según una declaración jurada de arresto. La policía también arrestó el sábado a Robert DeArmas y Livingstone Martin, ambos de 35 años, en relación con la agresión.

La víctima, que tiene 15 años, le dijo a la policía que se reunió con los sospechosos el viernes en una casa abandonada cerca de la avenida 18 del noroeste y la calle 43 en el noroeste de Miami-Dade, donde le ofrecieron molly, marihuana y tabaco y la agredieron varias veces, según el informe de arresto.

DeArmas y Martin enfrentan múltiples cargos, incluida agresión sexual y contribución a la delincuencia de un niño. Los tres sospechosos permanecen en prisión hasta el jueves.

La madre de la adolescente le dijo a principios de esta semana que su hija se había escapado de casa antes de reunirse con los sospechosos y se había escapado nuevamente después de las agresiones.

"Como madre me siento terrible. Fue un shock", dijo en español. "Imagínenme como una mujer adulta, me hizo sentir horrible. Imagínense una niña, una niña de 15 años. Mi hija necesita ayuda, quiero llevarla a un centro. Necesita ser rescatada".

Contáctanos