robo

Arrestan a mujer por dos intentos de robos fallidos

Un McDonald y un Circle K fueron los establecimientos que la mujer de 53 años intentó robar sin ningún éxito.

Telemundo

Una mujer de Bonita Springs fue arrestada luego de presuntamente intentar robar de una manera poco usual dos establecimientos comerciales en el condado Lee.

A menos de dos millas de distancia están los dos establecimientos que la sospechosa intentó robar de una forma poco hábil, primero en un McDonald y luego en Circle K.

Las imágenes muestran a la mujer ingresando a la tienda, segundos después se acerca al mostrador y se coloca su blusa en la cabeza para intentar esconder su identidad aunque con poco éxito.

Allí le exige al cajero que le entregue todo el dinero, el trabajador parece confundido por la situación y no cede a la exigencia por lo cual ella lo amenaza con dispararle, cuando el cajero le exige que abandone el lugar, la sospechosa sencillamente obedeció.

Pero quince minutos antes de este incidente, la mujer había llegado a un McDonald y se detuvo en la ventanilla, se puso una máscara y con un rociador de fragancia para el cuerpo en spray amenazó al empleado, le dijo que quería robarlo, el trabajador apartó la mano de la mujer de la ventanilla y la cerró.

Jor Kirk, un residente del área dijo que la mujer no "es el tipo de persona que esperarías que robara una tienda de conveniencia, absolutamente no".

La policía identificó a la mujer por medio del vehículo sedán que conducía, un kia rojo es de Laurie Oakes, de 53 años. Las autoridades confirmaron que estaba desarmada durante ambos intentos de robo.

Ahora enfrenta los cargos de varios robos. La sospechosa permanece recluida en la cárcel del condado Lee y será el primero de noviembre cuando deba comparecer en corte.

Contáctanos