Pembroke Pines

Arrestan a conductor que atropelló mortalmente a ciclista en Pembroke Pines y huyó de la escena

Roy Miralda, de 41 años, terminó muerto luego que Kian Lajon Williams Jr., de 23, lo atropellara en la madrugada y lo dejara abandonado.

Telemundo

La policía de Pembroke Pines arrestó a un hombre que supuestamente golpeó y mató a un ciclista a principios de este mes antes de huir de la escena.

Este viernes, la policía arrestó a Kian Lajon Williams Jr., de 23 años, por su presunta relación en el accidente.

Según las autoridades, Roy Miralda, de 41 años, andaba en bicicleta por Pembroke Rd. cuando fue atropellado fatalmente por Williams, quien huyó de la escena.

Tras los reportes de un accidente que involucraban a un vehículo y una bicicleta, los agentes acudieron al lugar justo antes de las 5:30 a. m., donde declararon muerto en la escena a Miralda.

Este sábado Williams se enfrentó a un juez en su comparecencia ante el tribunal, en donde también estuvo la viuda de la víctima, Katherine Miralda.

“Quiero justicia, eso es todo lo que quiero”, dijo Miralda. “Justicia para mi esposo”.

En la corte, los fiscales arrojaron luz sobre lo que hizo Williams quien huyó de la escena tras atropellar a Miralda.

“Después de que golpeó y mató a la víctima, huyó a su lugar de trabajo. Dejó el vehículo allí”, dijo Ross Weiner. “Luego renunció a su trabajo más tarde ese día. Posteriormente se llevó el vehículo de su empleo. El vehículo no ha sido localizado hasta este punto".

Ross Weiner apuntó que Williams luego se escondió durante varias semanas.

“Los investigadores del Departamento de Policía de Pembroke Pines tardaron casi dos semanas en localizar al acusado porque se escondía en una casa en Cooper City”, advirtió Weiner.

Después de su arresto el viernes, Williams fue transportado a la cárcel principal de la oficina del alguacil de Broward y ahora enfrenta tres cargos por abandonar la escena de un accidente que involucró la muerte de una persona, manipular pruebas y conducir con la licencia suspendida.

Contáctanos