Broward

Arrestan a adolescente por supuestas amenazas a estudiante en Coral Springs

Las amenazas habrían sido alertadas a autoridades escolares, lo que inició una investigación.

NBC 6

Un adolescente fue arrestado por presuntamente realizar amenazas de apuñalar a otro estudiante, a través de mensajes directos en las redes sociales, informó la policía de Coral Springs.

Jeremy Byrd, de años 18, está siendo acusado de un cargo de amenaza por escrito de matar o causar daño corporal a otro.

El oficial de recursos escolares de una escuela secundaria en Coral Springs fue contactado por un estudiante de décimo grado el 9 de marzo que estaba en un grupo de Snapchat con otros estudiantes, según el reporte de la policía.

En el grupo de Snapchat, el estudiante de décimo grado alertó que hubo mensajes de que Byrd estaba armado con un cuchillo con la intención de apuñalar a un estudiante en el campus, señala el reporte.

Según el informe de arresto, la persona que envió los mensajes de advertencia estaba asustada y también denunció la amenaza a la administración.

La adolescente mostró a las autoridades los mensajes entre ella y Byrd que ocurrieron a través de mensajes directos de Instagram.

"Todos estamos planeando saltar sobre él", decían parte de los mensajes. "Y uno de nosotros lo va a apuñalar".

Byrd habría enviado una imagen que desaparece de él mismo sosteniendo un cuchillo en clases de cerámica en el campus, de acuerdo con el reporte.

Byrd habría admitido haber enviado los mensajes y la foto, pero afirma que la amenaza fue una broma que fue demasiado lejos, según el informe.

La policía que investiga el caso dijo que está tomando el incidente de manera muy seria.

Contáctanos