tiroteo

Adolescente resulta herido por disparos en estacionamiento de centro médico

El adolescente de 17 año de edad se recupera tras haber sido baleado el miércoles en la tarde. El tiroteo ocurrió enfrente de la escuela secundaria John I Leonard Highschool.

Telemundo

El tiroteo ocurrió justo en este estacionamiento del centro médico para adultos mayores el miércoles un poco después de las 3 de la tarde. Afortunadamente por haber ocurrido en este centro médico, una enfermera y un doctor le brindaron los primeros auxilios al menor hasta que llegaron los paramédicos.

El adolescente de 17 año de edad se recupera tras haber sido baleado el miércoles en la tarde. El tiroteo ocurrió enfrente de la escuela secundaria John I Leonard Highschool.

La Dra. Faryal Farooqi, Directora del Centro Médico, dice: “ Pero cuando escuchamos que algo pasó afuera con alguien en la comunidad como  los doctores Dra Deshonres  y el doctor Sareen, salieron sabiendo que había alguien con una pistola no pensando en eso salieron para ayudar al adolescente de la comunidad”.

El Dr. Gurpreet Sareen, quien auxilió al adolescente, dice: “Seguí a la doctora y había un chico tendido en el suelo con muchísima sangre alrededor y comenzamos a ayudarlo”.

Según los médicos el adolescente estaba herido en el abdomen y en una mano, le aplicaron presión en las heridas y monitorearon sus signos vitales hasta que llegaron los paramédicos.

La Dra. Beatrice Deshonres, quien ayudó al adolescente, dice: “ No sé si el resultado hubiese sido el mismo de no haber sucedido eso aquí estoy muy agradecida que aquí está el centro y agradecida por el equipo de médicos con quien trabajo”.

Las autoridades difundieron una imagen de la cámara de seguridad mostrando el momento del disparo. En la imagen se observan varios testigos con quienes la policía desea hablar.  Pudimos averiguar que, mientras el adolescente se recupera, las autoridades aún no han arrestado al pistolero.

Una recompensa de 3000 dólares está siendo ofrecida por la policía si reconocen a quien disparó o tienen información de su nombre. Deben llamar de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al 18004588477.

Contáctanos