accidente mortal

Accidente que involucra a autobús escolar deja a una persona muerta

Un peatón murió y varios más resultaron heridos, después de un accidente entre 4 vehículos y un autobús escolar el martes en Hialeah Gardens.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un peatón murió y varios más resultaron heridos, después de un accidente entre cuatro vehículos y un autobús escolar este martes en Hialeah Gardens.

El accidente ocurrió antes de las 4:30 p.m. cerca de la intersección de NW 103rd Street y NW 77th Avenue.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una camioneta Dodge viajaba hacia el sur por State Road 826 cuando atropelló a un peatón, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

El Dodge luego se estrelló contra un sedán Audi negro, un sedán Honda blanco y un autobús escolar, dijo la FHP.

El peatón murió en el lugar, y varias personas fueron asistidas en la escena por los paramédicos y un hombre que manejaba un Audi negro también impactado por la camioneta fue aerotransportada al Ryder Trauma Center. También sabemos que un menor fue trasladado al hospital. Los pasajeros del autobús escolar sólo sufrieron heridas leves.

Alexis Rodríguez, uno de los involucrados en el accidente, dijo, refiriéndose al chofer de la camioneta que provocó el caos: “Él nunca paró, el vino por la orilla, mató al señor y siguió. Le dio al poste, le dio a los dos carros, los carros me dieron a mí y yo le di a la guagua. Yo vi el muchacho en el Audi que le estaban sangrando en la cabeza, yo vi que estaba moviendo, hablando. Uno de los niños estaba sangrándole la boca, pero todos fueron al hospital también.

Este accidente continúa bajo investigación por la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) y se desconoce el estado de salud de las dos personas que fueron trasladadas al hospital.

El conductor de la camioneta Dodge, Lavarius Bethel, de 38 años, está siendo acusado de causar el accidente, dijo la FHP el miércoles.

Contáctanos