miami-dade

Maestro de Miami-Dade arrestado por presuntamente tener relaciones íntimas con una estudiante

Enfrenta varios cargos y se encuentra en la cárcel TGK

Telemundo

Un maestro de la escuela John A. Ferguson Senior High School en Miami enfrentará serios cargos luego de que la policía dijera que tuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años.

Aaron Aziz Hamid, de 27 años, se entregó a la policía escolar del condado Miami-Dade para enfrentar varios cargos, tales como ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad y actividad sexual ilegal con un menor, entre otros, dijeron las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el reporte de arresto, Hamid fue el profesor de historia de la adolescente y ella atendía sus clases por Zoom debido al COVID-19. En ese momento, habrían iniciado conversaciones y eventualmente intercambiaron números telefónicos.

La adolescente le dijo a los investigadores que tuvieron una relación íntima por aproximadamente un año, y que Hamid conducía hasta su casa para buscarla. También dijo que presuntamente tuvieron relaciones sexuales en su carro y en su casa de Cutler Bay, según dice el reporte de arresto.

En octubre, un testigo compañero de la menor, le dijo al personal de la escuela que el novio de la adolescente era un profesor de la escuela, señala el reporte. Tras conocer la información la policía inició la investigación.

Hamid se encuentra en la cárcel TGK del condado y en este momento la información de su abogado no está disponible.

Hamid, quien trabajó para las escuelas públicas del condado Miami-Dade por cuatro años, había sido colocado en asignaciones alternativas mientras la investigación se desarrollaba, pero ahora será despedido, dijeron este martes las autoridades escolares del distrito.

Contáctanos