Los Cayos de Florida

Una mujer muere y dos niños resultan heridos tras accidente en parapente en Cayos de Florida

La familia de Illinois estaba en los Cayos de vacaciones y usaba los servicios de la compañía, Light House Parasail, de Marathon

Telemundo

MIAMI - Una mujer murió y dos niños resultaron heridos después de chocar contra un puente durante un accidente de "parasailing" ocurido en los Cayos de Florida este lunes.

Hoy se conoce que poco después que los tres estuvieran volando, una fuerte ráfaga de viento le pegó al paracaídas por lo que el capitán del barco tuvo que cortar la soga atada a las personas quienes cayeron y fueron arrastradas por el agua. Finalmente se detuvieron tras chocar con un puente.

El accidente se produjo alrededor de las 5:00 p.m. cuando las tres víctimas estaban haciendo el deporte extremo y los vientos se volvieron más fuertes y provocaron que se estrellaran contra el viejo Puente de las Siete Millas al oeste de Marathon, dijeron funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

Los paramédicos fueron llamados a la escena, donde la mujer fue declarada muerta. Ambos niños, el hijo y el sobrino de la mujer, fueron llevados a un hospital cercano en Marathon y uno más tarde fue trasladado a un hospital en Miami.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, pero dijeron que eran de Illinois y estaban de vacaciones en los Cayos de la Florida.

La FWC y la Guardia Costera de EEUU están investigando el accidente.

Un empleado de la compañía utilizada, Light House Parasail Inc. de Marathon, le dijo a nuestra cadena hermana NBC 6 que están "devastados" y están cooperando con las autoridades durante la investigación.

Contáctanos