Profesor del sur de Florida tiene relación romántica con una estudiante

Vincent Grossi enfrenta cargos tras 25 años en el distrito escolar de Broward.

Un maestro de larga data en el distrito escolar del condado de Broward se encuentra tras las rejas por supuestamente solicitar una relación romántica con un estudiante.

Vincent Grossi, de 54 años, compareció en corte este jueves por la mañana, por cargos que lo relacionan con solicitar una relación íntima con un menor.

La víctima, quien en el momento del incidente tenía 16 años de edad, dijo a los investigadores que el 3 de octubre de 2018 y en la semana siguiente, estuvo comprometida en una relación romántica con el acusado. La fecha precisa el primer día que se besaron, acto que luego repitieron varias veces.

La estudiante declaró que solía quedarse en el salón de clases con el profesor luego de que el resto de los alumnos fuera al almuerzo y este quedaba vacío. En esos momentos, el maestro le contab acerca de sus dos hijos y dos ex esposas, así como otros temas personales.

Ello le llevó a que el acusado mejorara su calificación en el pasado y la beneficiara con un tratamiento especial, que ningún otro estudiante recibía.

Grossi es profesor de matemáticas de la escuela secundaria Cypress Bay en Weston y ha estado en el distrito escolar por más de 25 años, según el testimonio de su abogado.

A Grossi le impusieron una fianza de $5,000 dólares y actualmente, se desconoce su estado actual dentro del distrito escolar del condado de Broward County que hasta este momento no ha emitido ninguna declaración.

Grossi tiene un caso pendiente en su contra relacionado con un arresto durante una parada de tráfico en la que se le encontró en posesión de cocaína, pero las autoridades no han aclarado si fue castigado por ese caso.

Contáctanos