Dice fue expulsada por Miami Dolphins tras palabra sobre Trump

Las mujer ahora está demandado al equipo de fútbol.

Una mujer de Broward presentó una demanda contra los Miami Dolphins asegurando que fue sacada del estadio por usar la palabra a***** en inglés, que en español podría traducirse como imbécil.

En el documento del caso presentado el 31 de octubre, Cindy Niad Hannah dice que el 22 de octubre fue expulsada del Hard Rock Stadium durante el juego de los Miami Dolphins contra los New York Jets por personal del equipo de fútbol.

Niad Hannah expresa en el documento que se arrodilló durante el himno. Cuando su esposo le preguntó la razón, ella dijo que lo hacía como un gesto a favor de los jugadores y de la congresista Frederica Wilson y en contra del presidente Donald Trump, detalla el documento. Al referirse a Trump, usó la palabra a***** en inglés, que en español podría traducirse como imbécil.

Un guardia se acercó a ambos y dijo que las personas de al lado se habían quejado de la palabra vulgar, de acuerdo al caso.

La demandante asegura que oficiales de seguridad le pidieron ver su teléfono, diciendo que estaba tomando fotos de las personas sentadas al lado y, cuando ella intentó decirle al oficial que las personas estaban tomando fotos de ella, se les pidió a ambos que salieran del estadio.

De acuerdo al documento, oficiales del equipo le dijeron a su esposo al día siguiente que fueron sacados del juego debido a la palabra para referirse al Presidente.

Nacho estaba molesto porque Chino dijo que él podia regresar a EEUU sin el pasaporte venezolano.
Contáctanos