Miami

Buscan a quienes atropellaron a hijo y padre en Turnpike

Autoridades suponen pudieran ser varias personas las que viajaban en el Camaro.

La policía de Miami intensifica la búsqueda de los responsables de atropellar y matar a un padre y su hijo, en un dramático accidente ocurrido este viernes en el Turnpike.

Maira Brunel, sobrina y prima de los fallecidos, confiesa que han sido momentos muy duros para la numerosa familia. Tras los sucesos cuatro pequeños de 8 y 10 años han quedado huérfanos de padre.

César Cepeda y José Eduardo Cepeda, de 34 y 57 años respectivamente, fallecieron después que el hijo llamara a su padre para pedirle ayuda tras perder el control de su camioneta Chevy y estacionarse a un lado de la vía. Su padre llegó hasta el lugar en su auxilio y minutos después sucedió la desgracia familiar. 

Ambos perdieron la vida chocados por un Camaro negro que fue abandonado en la escena, mientras los sospechosos huyeron en el Chevy Equinox propiedad de José Eduardo Cepeda, y que fuera encontrado en áreas de Homestead.

Joe Sánchez, oficial de Patrullas de Carretera, asegura tener algunas pistas en relación al caso, por lo que presumen que pudieron haber sido varias las personas que vajaban a bordo del Camaro negro y que se dieron  la fuga.

La policía está haciendo un llamado para si usted vio a una o a varias personas abandonando la camioneta Chevy Equinox, por favor lo reporte mediante la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade en el 305 471 8477. 

Contáctanos