si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Madre y su novio son acusados de homicidio involuntario tras muerte de sus dos hijos en una piscina.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com: 

Madre y su novio son acusados de homicidio involuntario tras muerte de sus dos hijos en una piscina

Wildline Joseph, de 23 años, madre de los dos niños que se ahogaron en una piscina en North Lauderdale hace varias semanas fue arrestada y ahora enfrenta dos cargos por homicidio agravado y culposo tras la muerte de sus hijos.

El arresto de Joseph se produjo a menos de una semana después de que John Lynn, de 24 años, -su novio- también fuera arrestado, enfrentando los mismos cargos. Joseph aseguró que los niños saltaron una cerca para meterse al agua, pero los investigadores dijeron que un video de vigilancia mostraba a los hermanos corriendo sin supervisión hacia la piscina a las 7:16 p.m., pero la llamada al 911 ocurrió a las 9:33 p.m.

[[559698582, C]]    

Huracán Dorian arrastra paquetes de cocaína hasta las costas de Florida

El huracán Dorian empujó a las costas de Florida ladrillos de cocaína que llegaron a dos playas tras las olas agitadas de la tormenta, dijeron las autoridades. Un visitante de la playa encontró un paquete en Paradise Beach Park.

El paquete que fue "envuelto de manera consistente con los narcóticos", contenía un kilo de cocaína. Las autoridades dijeron que otros 25 ladrillos de cocaína llegaron a tierra en Cocoa Beach, a unas 20 millas al norte.

[[559460722, C]]   

Conoce como influye el cambio climático en el incremento de los huracanes

En los últimos años la emisión de gases de efectos invernadero ha provocado un aumento de dos grados en la temperatura promedio del planeta. Meteorólogos estiman que por cada gramo de aumento en la temperatura la atmósfera contiene hasta cuatro porciento de vapor de agua, esencial en la aparición y fortalecimiento de los de sistemas como los ciclones que terminan como huracanes.

El aumento de temperatura en las aguas de los océanos contribuye a la aparición más frecuente de eventos extremos como huracanes de mayor intensidad. Lo que pudiera traer mucha más lluvia y destrozos materiales.

[[559397692, C]]

Muere en Miami el famoso actor cubano Evelio Taillacq

El actor cubano radicado en Miami falleció a causa de un cáncer de pancreas, a los 67 años de edad. Evelio fue un artista polifacético que desarrolló su talento en muchas ramas del arte. El “incansable creador y apasionado de la cultura cubana” fue dramaturgo, director de teatro, presentador de televisión, incluso, en Miami, la ciudad que lo acogió desde 1980, fungió por muchos años como periodista de entretenimiento.

Presentó El show de Evelio Taillacq en la pantalla de Telemundo y tuvo la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en Puerto Rico. En su país natal fue galán de telenovelas durante la época dorada de la televisión cubana.

[[559619082, C]]  

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos