Andrew Pestano

Mamá arrestada por muerte de hijos en piscina

Enfrenta dos cargos por homicidio agravado y culposo tras la muerte de sus 2 hijos.

La madre de los dos niños que se ahogaron en una piscina en North Lauderdale fue arrestada y ahora enfrenta dos cargos por homicidio agravado y culposo tras la muerte de sus dos hijos.

Wildline Joseph, de 23 años, fue arrestada este sábado por el Departamento de Policía de Lauderhill, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

"Los detectives dijeron que Joseph no brindó la atención y supervisión adecuada a los hermanos, lo que la hizo responsable de sus muertes", describió en un comunicado el sheriff del condado.

El arresto de Joseph se produce a menos de una semana después de que John Lynn, de 24 años, también fuera arrestado, enfrentando los mismos cargos. En ese momento se emitió una orden de arresto contra Joseph.

El 22 de mayo, Ja'Kye Joseph, de 6 años, y Branario Minto, de 5, se ahogaron en la piscina de una residencia de apartamentos en North Lauderdale. Los hermanos fueron sacados de la piscina del complejo ubicado en el 1200 Southwest 50th Avenue.

Joseph aseguró que los niños saltaron una cerca para meterse al agua, pero los investigadores dijeron que un video de vigilancia mostraba a los hermanos corriendo sin supervisión hacia el área de la piscina alrededor de las 7:16 p.m.

La llamada al 911 ocurrió a las 9:33 p.m. -dijeron los detectives- quienes aseguran que los hermanos habían estado sumergidos bajo el agua casi dos horas antes de ser encontrados.

"Lo siento mucho, si hubiera estado allí podría haberlos salvado a tiempo", dijo Joseph en el momento de la muerte de sus hijos.

Joseph y Lynn, se encuentran en la Cárcel Principal de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, y ambos enfrentan una fianza de $250.000 dólares.

Contáctanos