Coronavirus

Aumentan medidas en transporte de Naples para evitar el Covid-19

Estos autobuses cuya capacidad es de aproximadamente 60 personas, han sido reacondicionados.

Telemundo

El condado Collier amplía los protocolos de seguridad en sus unidades de transporte público para evitar la propagación del coronavirus. Las rutas de mayor flujo de usuarios han sido aumentadas para garantizar el servicio a los residentes que por es gratuito.

Las autoridades del condado han aumentado el protocolo para la prestación del servicio de transporte, pero no solo en cuanto a la limpieza en cada una de las unidades sino también la implementación de tecnología que permitirá mayor distancia social.

Estos autobuses cuya capacidad es de aproximadamente 60 personas, han sido reacondicionados. Apenas el 25 por ciento de la unidad está habilitada para el transporte. Y aunque ello disminuye el número de usuarios por cada autobús, las autoridades garantizan el servicio.

Las autoridades aseguran que la reapertura económica ha originado mayor flujo de pasajeros por lo cual trabajan para ampliar la capacidad en cada unidad. En cuanto a la limpieza, aseguran que cada autobús es desinfectado constantemente.

El transporte continuará de forma gratuita hasta el mes de agosto cuando será implementado un nuevo sistema de pago.

El sistema de transporte del condado añadió dos autobuses más a las rutas con mayor número de pasajeros, entre ellas la de Immokalee con destino a Naples.

Contáctanos