ASESINATO DE NICOLE SOLORIO

Con una sonrisa en la cara: así compareció en corte la presunta asesina de joven hispana

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - Con una sonrisa en la cara se presentó este viernes en corte la dueña de un restaurante de tacos acusada del secuestro y asesinato de la joven hispana Nicole Solorio, cuyo cadáver fue encontrado el febrero pasado en West Valley.

Aunque no hubo ninguna decisión clave en la audiencia, Carolina Márquez fue vista con una leve sonrisa en su rostro. La mujer, dueña de “Tacos Mi Caramelo” enfrenta cargos de secuestro, homicidio y obstrucción a la justicia.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Nicole Solorio Romero fue secuestrada el 6 de febrero y luego asesinada en una residencia en West Valley, propiedad de Carolina Márquez, según las autoridades. La joven de origen mexicano habría sido asesinada presuntamente porque le debía dinero a Márquez.

Su cuerpo fue encontrado solo hasta el 2 de abril en bolsas plásticas negras. La autopsia reveló que la joven murió por dos disparos en la cabeza y se determinó que se trató de un homicidio.

UNA AUDIENCIA CARGADA DE EMOCIONES

Un sinnúmero de emociones se pudo ver en los rostros de los presuntos implicados en la audiencia en la cual estaban presentes un magistrado, fiscales y abogados defensores.

A las 9:00 a.m. se presentó en la audiencia Christian Morales, alias “el mecánico”, Daniel Irvin, abogado de Morales pidió más tiempo para evaluar la recopilación de las evidencias entre las partes involucradas. Morales mostraba estar concentrado en lo que se discutía.

Luego entró Iván Acosta, quien enfrenta varios cargos por obstrucción a la justicia y profanación de un cuerpo. Al no recibir un intérprete rápidamente, Acosta miró hacia arriba en forma de disgusto.

Se presentaron en una vista preliminar, Cristian Morales, Ivan Acosta, Fernando Márquez y Carolina Márquez, dentro de esta vista se discutieron asuntos de nuevas fechas para ver el caso.

Jeremy Deus, abogado de Iván Acosta, solicitó cambio de fecha para antes del 9 de julio. Acosta levantó la mano mostrándose lloroso ante la respuesta del abogado de postergar aún más la audiencia debido a que ha sido postergada desde el 30 de abril.

Por su parte, Carolina Márquez, dueña de “Tacos Mi Caramelo", mantuvo una leve sonrisa plasmada en su rostro durante gran parte de la audiencia

El hallazgo del cuerpo de Nicole Solorio continúa revelando nuevos y sorprendentes detalles sobre su muerte. En exclusiva una de las exempleadas de una de las acusadas habla con Telemundo Utah dando a conocer nuevos detalles.

Por último, apareció Fernando Márquez, quien también solicitó nueva fecha. Su abogado, Clayton Simms, quien afirmó que Márquez es inocente, y que solo estaba en el lugar y momento equivocado.

Actualmente la corte se encuentra en un proceso de organizar las partes involucradas para que estas puedan presentar sus evidencias.

La próxima audiencia estaría pautada para antes del 9 de julio con los seis supuestos implicados.

Contáctanos