Astroworld Fest

Presentan segunda demanda tras tragedia en festival de música Astroworld que dejó ocho muertos

Telemundo

HOUSTON - Este lunes Buzbee Law Firm presentó una demanda por la muerte de Axel Acosta, una de las ocho víctimas mortales del festival de música Astroworld. En conferencia de prensa, la familia del joven le describió como un hijo amoroso, buen estudiante y con muchos planes, mientras llamaron a tomar los correctivos necesarios para evitar que hechos similares ocurran de nuevo.

Esta es la segunda luego de que una demanda fuese introducida este domingo contra el cantante Travis Scott y varias empresas, como Scoremore y Live Nation, que organizaron el festival.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Travis Scott tiene un historial de incitar a la violencia y crear condiciones peligrosas para los asistentes al concierto... Él y quienes promovieron y apoyaron este concierto deben asumir la responsabilidad de sus atroces acciones", dijo Kherkher Garcia, LLP, la firma de abogados que representa al demandante, Manuel Souza.

"Tenemos la intención de hacerlos plenamente responsables mostrando que este comportamiento no será tolerado en nuestra gran ciudad", agrega el comunicado.

Al menos ocho personas fallecieron y varias más resultaron heridas en lo que las autoridades describieron como una avalancha humana durante el primer día del festival de música Astroworld en Houston.

Los fallecidos incluyen a un menor de 14 años, un adolescente de 16, dos hombres de 21 años, dos individuos de 23 años y uno de 27 años. El octavo fallecido aún no ha sido identificado.

Al sábado, un total de 13 personas seguían hospitalizadas por el incidente y cinco de ellos son menores de edad.

Contáctanos