Retiro de Productos

Llaman al retiro de casi 28,000 libras de pizza congelada DiGiorno

La empresa Nestlé dijo que uno de sus productos fue vendido con la caja incorrecta y contiene ingredientes que podrían causar alergias.

Telemundo

MIAMI, Florida - Si compraste pizza congelada, es hora de revisar tu nevera debido a un retiro masivo del mercado de productos DiGiorno. 

Según un comunicado del Departamento de Agricultura, Nestlé, empresa matriz de DiGiorno, llamó al retiro de casi 28,000 libras de pizza congelada debido a una “descripción errónea” del producto y a “alérgenos alimentarios no declarados”. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Si bien la caja del producto dice que la pizza es de pepperoni, la pizza dentro de la caja contiene tres tipos distintos de carne y proteína de soya, la cual puede ser peligrosa para personas con alergias a este alimento.

Nestlé le pidió a los consumidores desechar el producto, o devolverlo al lugar donde lo compraron. La compañía dijo que las personas que no son alérgicas a la soya puede comer las pizzas sin problemas.

Contáctanos