Walt Disney World Resort

Desaparece de Disney World séptimo miembro de delegación de Olimpiadas Especiales

Tiene 25 años y fue visto por última vez en un résort de Walt Disney World.

ALGUACIL CONDADO OSCEOLA/ GETTY IMAGES

LAKE BUENA VISTA, Florida — Un séptimo miembro de la delegación de Haití para los Juegos Olímpicos Especiales 2022 desapareció mientras visitaba el centro de Florida para las competencias atléticas, dijeron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del condado Osceola dijo que Louis Jacques Wilguens fue visto por última vez bajando de un autobús en un résort de Walt Disney World el sábado a las 4:30 p.m., un día antes de que se suponía que volaría de regreso a Haití el domingo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hombre de 25 años no ha sido visto desde entonces, dijo la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

La última vez que fue visto estaba vistiendo unas sandalias rojas, unos jeans azules y una camisa blanca de los Juegos Olímpicos Especial con la palabra Haití.

Otros seis miembros de la delegación haitiana también desaparecieron la semana pasada. La oficina del alguacil dijo que no se sospechaba de ningún acto criminal y que los funcionarios no creen que los hombres estén en peligro.

Los seis hombres, de edades comprendidas entre los 18 y los 32 años, estaban involucrados en un equipo de fútbol.

Fueron vistos por última vez cerca del ESPN Wide World of Sports Complex, donde se llevan a cabo algunas de las competencias. Solo uno de los seis hombres fue identificado por los organizadores como atleta.

Si tiene información sobre su paradero, puede contactar a las autoridades al 407-348-2222 o llamando al 911 en referencia al caso #22I062366.

Contáctanos