Walt Disney World Resort

Misterio en Disney World: desaparece delegación que iba a participar en olimpiadas especiales

Investigadores señalaron que todos entregaron la llave de la habitación del hotel donde se hospedan en Kissimmee, pero dejaron sus artículos personales y equipajes en el cuarto.

Telemundo

ORLANDO, Florida - Las autoridades continúan la búsqueda de la delegación haitiana que llegó al centro de Florida a participar en las Olimpiadas Especiales. El evento se lleva a cabo en Walt Disney World, lugar donde fueron vistos por última vez.

Un portavoz del comité olímpico en Disney dijo que solamente una de las seis personas desaparecidas es un atleta adulto con discapacidades intelectuales. Se desconoce la razón por la cual abandonaron los juegos y las inmediaciones. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los seis integrantes de una delegación deportiva haitiana tienen 18, 19, 20, 24, y 32 años y, según la Oficina del Alguacil del condado Osceola, desaparecieron el lunes en la tarde por motivos que siguen bajo investigación.

Investigadores señalaron que todos entregaron la llave de la habitación del hotel donde se hospedan en Kissimmee, pero dejaron sus artículos personales y equipajes en el cuarto.

En un comunicado, los voceros de las Olimpiadas Especiales 2022 indicaron que no saben por qué abandonaron los juegos y agregaron que el bienestar de todos es la principal preocupación.

Las autoridades, por su parte, dejaron claro que no creen hay mano criminal detrás de la desaparición de los seis hombres.

Agregaron que se trata de un incidente aislado por el cual han solicitado la colaboración de agencias de ley y orden locales y federales.

Los juegos olímpicos especiales comenzaron esta semana en el centro de Florida hasta el 12 de junio.

Si alguien tiene información sobre el paradero de estas personas debe comunicarse de inmediato con la oficina del alguacil del condado Osceola.

Contáctanos