Mexicano dueño de restaurante recibe presunta nota racista

El dueño del negocio asegura que uno de sus clientes escribió un mensaje racista en un recibo.

SAN ANTONIO – El dueño de un restaurante de comida italiana de San Antonio aseguró temer por su bienestar luego de supuestamente recibir un mensaje racista de uno de sus clientes.

Luego de visitar el restaurante Di Frabo este 3 de febrero, los comensales habrían dejado una nota en su recibo que decía:

“La comida estaba sabrosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el dueño es mexicano. No regresaremos. América primero”.

Fernando Franco, el dueño del restaurante, dijo que al principio pensó que le sorprendió y llegó a pensar que se trataba de una broma.

Sin embargo, él aseguró que ha recibido amenazas después de dar a conocer el mensaje.

“Ya no sabes con las cosas que suceden, de repente alguien armado que venga aquí a hacer algo porque simplemente crea que uno está en contra de alguien o algo”, dijo Franco.

Franco destacó que abrió el restaurante donde supuestamente ocurrió el incidente en el 2014, pero ha desarrollado otros negocios en San Antonio por varios años gracias a su visa de inversionista.

El dueño del restaurante señaló que seguirá recibiendo a todos por igual en sus restaurantes y, a pesar de la negatividad, también agradeció las muestras de apoyo de la comunidad.

Contáctanos