Arizona

La buscaron hasta con helicóptero: acusan a pareja de inventar el secuestro de una bebé

Telemundo

PHOENIX - La policía de Phoenix informó que después de una búsqueda intensiva de una bebé de 18 meses reportada la tarde de este miércoles por una pareja lograron determinar que el hombre y la mujer se inventaron el falso secuestro.

Según las autoridades, la razón es que la pareja quería una respuesta de la policía más rápida para recuperar su vehículo que había sido robado ese día en una gasolinera de Phoenix.

Los sospechosos fueron identificados como Stormee Wagner, de 40 años, y James Wagner, de 37. Las autoridades no especificaron qué relación o parentezco tienen con la menor, pero anunciaron que enfrentarán cargos por falsas denuncias a las autoridades.

Las autoridades añadieron que durante esta investigación para encontrar a la bebé supuestamente secuestrada utilizaron un helicóptero de la policía.

Reportes preliminares detallaron que, el hecho denunciado originalmente como un secuestro, ocurrió en el área de 3rd Ave / Indian School donde la camioneta Ford F-250, modelo 1999 fue robada de una tienda de conveniencia de una gasolinera QuikTrip alrededor de la 1:30 p.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La pareja inicialmente dijo a las autoridades que la bebé de 18 meses estaba en la camioneta en el momento en que el auto fue robado. La policía emitió una alerta amber para encontrarla.

Las autoridades dieron a conocer imágenes del vehículo y los presuntos responsables. Un par de horas después, la camioneta fue encontrada en un vecindario cerca de 19th Avenue y Orangewood.

Según las autoridades, los agentes detuvieron al hombre y la mujer que se llevaron la camioneta después de que fueron encontrados en una casa cercana.

Contáctanos