Crimen en Colorado

Gigi murió por una brutal golpiza: acusan al novio de la madre de matar a la bebé hispana

Gianna Rosales una bebé hispana de solo 9 meses murió debido a contundentes golpes que sufrió en la cabeza, según el médico forense.

Telemundo

DENVER, Colorado - El Departamento de Policía de Denver arrestó a Cain Gallardo, de 21 años, novio de la madre de la bebé y quien fue acusado de asesinato en primer grado en relación con la muerte de Gianna Rosales, una bebé de 9 meses.

Gianna Rosales fue llevada a un hospital local el 3 de agosto de 2020 para una evaluación de las lesiones sufridas y, trágicamente, fue declarada fallecida al día siguiente. La Oficina del Médico Forense de Denver determinó que la causa de la muerte de Gianna fue herida por fuerza contundente.

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Denver investigó exhaustivamente este caso, en asociación con la Oficina del Médico Forense de Denver, para determinar cómo Gianna sufrió el trauma severo, y la investigación resultó en el arresto de Cain Gallardo, quien era el novio de la madre de Gianna.

Gianna Rosales, de 9 meses de nacida, perdió la vida en extrañas circunstancias en Denver. Mientras su padre denuncia que temía que a su hija le pasara algo malo, la madre no ha aparecido desde que la menor perdió la vida.

Gallardo también fue arrestado y procesado por cargos de intento de robo, resistencia al arresto en 2019 y allanamiento de morada en una tienda de armas.

La declaración jurada del arresto está actualmente sellada y no está disponible para su liberación.

La autopsia determinó que la pequeña Gianna murió debido a los contundentes golpes que sufrió en la cabeza.

El reporte forense dice que la causa de las lesiones en la cabeza de Gianna sigue sin estar claras, por lo que se determinó la causa de la muerte como indeterminado".

La bebita estaba bajo custodia de la madre en el momento de su muerte, según Anthony Rosales, padre de la menor.

En Denver, decenas de personas se reunieron para celebrar la vida de Gianna Rosales, quien murió en extrañas circunstancias en un caso que la policía investiga como homicidio.
Contáctanos