"¡Papá, no!”: revelan detalles de brutal asesinato

Esta sería la primera confesión completa de Christopher Watts.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atroz: asesino revela detalles de la muerte de su esposa embarazada e hijitas

    Este audio es parte de una grabación de más de 3 horas divulgado este jueves por las autoridades. (Publicado jueves 7 de marzo de 2019)

    DENVER — Christopher Watts reveló recientemente que estranguló a su esposa embarazada en su cama antes de llevar el cuerpo y a sus dos hijas a un lugar de construcción donde asfixió a las pequeñas con una manta, según los registros de una entrevista que fueron dados a conocer por la policía este jueves.

    Watts hizo las declaraciones durante la visita de las autoridades a una prisión el 18 de febrero, tres meses después de haber sido sentenciado a cadena perpetua.

    Las autoridades dijeron que creen que el sombrío relato de los asesinatos representa la primera confesión completa de Watts.

    El crimen en los suburbios de Denver comenzó en agosto con la desaparición de Shanann Watts y sus dos hijas, así como los pedidos ​​de Christopher Watts en televisión para su regreso seguro.

    El hombre fue arrestado a los pocos días y luego se declaró culpable a cambio de que los fiscales no buscaran la pena de muerte. Watts, sin embargo, no proporcionó una explicación completa en el momento de los asesinatos o su motivo.

    Las autoridades que visitaron a Watts en febrero le dijeron que "su vida y situación eran únicas y que queríamos entender completamente lo que sucedió", según un resumen escrito de la entrevista. Una grabación de audio indica que el hombre de 33 años no dudó en hablar.

    Watts previamente le dijo a la policía que él mató a su esposa después de que ella estranguló a sus hijas, Bella, de 4 años, y Celeste, de 3 años, pero reconoció en la entrevista que era una mentira y que él era el único responsable de los asesinatos.

    Dijo que los detectives fueron los primeros en mencionar que Shanann pudo haber matado a sus hijos y que él "simplemente les siguió la corriente".

    Menor asesina a sus padres adoptivos en un narcorritual

    Menor asesina a sus padres adoptivos en un narcorritual

    Los restos estaban abandonados y envueltos en bolsas de plástico negras.

    (Publicado martes 26 de febrero de 2019)

    Watts dijo que estranguló a Shanann, de 34 años, en su cama el 13 de agosto después de que él le dijo que su matrimonio había terminado y que ella le respondió que nunca volvería a ver a sus hijas.

    Watts dijo que su esposa sospechaba correctamente que estaba teniendo una aventura amorosa, pero no le contó sobre su relación en curso con una compañera de trabajo antes de matarla.

    Las autoridades han especulado que el hombre quería una oportunidad para comenzar de nuevo con la mujer. Watts dijo a los investigadores en febrero que la mujer "nunca le pidió que se deshiciera de su familia", pero su relación puede haber "contribuido" a sus acciones.

    Después de que estranguló a Shanann, Watts dijo que Bella entró en su habitación con una manta y le preguntó qué le pasaba a su madre. Watts afirmó que su esposa no se sentía bien.

    Quién es la "enfermera asesina" que pudo haber matado a más de 60 niños

    Quién es la "enfermera asesina" que pudo haber matado a más de 60 niños

    Fue condenada de matar a una bebé, pero se cree que fue responsable también de la muerte de otros 60 niños. Desde hace un año, enfrenta nuevos cargos de asesinato.

    (Publicado jueves 14 de febrero de 2019)

    Su hija siguió mirando mientras Watts envolvía el cuerpo en una sábana y comenzó a llorar cuando lo bajó por las escaleras de su casa, agregó. Watts dijo que puso su cuerpo en el piso del asiento trasero de su camión. Cuando entró, Celeste también estaba despierta.

    El condenado contó que puso a las chicas en el asiento trasero de la camioneta, donde se quedaron dormidas mientras conducía. Cada niña tenía una manta y Celeste también trajo un animal de peluche.

    Watts afirmó que no tenía ningún plan para sus hijas, pero se dirigió a un lugar de trabajo petrolero a unas 40 millas al este de la casa de la familia en Frederick. Trabajó allí como operador de un productor de petróleo y gas.

    Le dijo a la policía que sacó el cuerpo de Shanann de la camioneta mientras las chicas le preguntaban: "¿Qué le estás haciendo a mamá?" Dijo que regresó a la camioneta y usó la manta de Celeste para sofocarla mientras Bella observaba desde un asiento al lado de su hermana.

    Autopsia de Hania: revelan detalles de su terrible asesinato

    [TLMD - LV] Autopsia de Hania Aguilar: revelan detalles de su terrible asesinato

    Médicos forenses dieron a conocer los hallazgos de su investigación en el horrendo asesinato de la muchacha. Los detalles en el video.

    (Publicado jueves 14 de febrero de 2019)

    Luego puso el cuerpo de Celeste dentro de un tanque de aceite antes de regresar a la camioneta y asfixiar a Bella con la misma manta, dicen los documentos.

    Sus últimas palabras fueron "¡Papá, no!", le dijo a la policía, y agregó que Bella luchó bajo la manta. Dijo que puso su cuerpo dentro de otro tanque de aceite y enterró el cuerpo de Shanann cerca.

    Watts insistió en que no planeaba matar a su esposa o hijos. "Si estuviera pensando, esto no habría sucedido", dijo.

    El hombre dijo a los investigadores que se declaró culpable de evitar un juicio prolongado que se presentaba ante la familia y no se sintió presionado por sus abogados para llegar a un acuerdo con los fiscales.

    Esperan que mujer que cortó pene de su pareja se entregue

    Esperan que mujer que cortó pene de su pareja se entregue

    A pesar de que el hombre no quiere denunciarla, la Policía sí busca radicar cargos.

    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    Los registros de la entrevista también brindan un vistazo de la vida de Watts en prisión. Los funcionarios de la prisión de Colorado lo sacaron del estado pero se negaron a confirmar su ubicación. Un sitio que permite a las personas enviar dinero a los reclusos incluye a Watts en el Departamento de Correcciones de Wisconsin.

    Watts le dijo a la policía que leyó la Biblia por primera vez en prisión y que escribe escrituras cada día para enviar a sus padres. Mantiene fotos de su esposa e hijas en su celda y les habla "todas las mañanas y todas las noches".