Arrestan a supuesta prostituta por evidencia encontrada en condón usado

La mujer de 25 es acusada de matar a un anciano de 80 años y llevarse su carro

La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a una mujer que consideran es la responsable por haber matado a un hombre de 80 años durante el mes de mayo y todo fue descubierto tras la investigación y un condón usado que encontraron en la escena del crimen.

Shaunice McKinley, de 25 años, es acusada de haber apuñalado a un hombre de 80 años, el pasado 8 de mayo al oeste de Las Vegas tras haber tenido relaciones sexuales con la víctima.

Inicialmente, la policía buscaba a la mujer como persona de interés ya que se le había visto irse con la víctima de un hotel, pero tras realizar investigaciones forenses de la residencia de Willie Normand Jr., la policía encontró el ADN de McKinley en un condón usado en la vivienda por lo que se convirtió en la sospechosa principal.

Las autoridades dicen que la mujer se fue poco después del homicidio en el Jaguar de la víctima, por lo que ahora enfrenta cargos de homicidio, asalto, robo de auto y robo con arma mortal.

El reporte de la policía dice que McKinley practica la prostitución y un testigo afirmó que la mujer acudía con frecuencia al hotel y casino Palace Station para buscar por clientes.

Contáctanos