Tras las rejas sospechoso de matar a un ciclista

La fiscal también añadió que las pruebas arrojaron que Quiles tenía .16 en el nivel de alcohol en la sangre.

Ismael Quiles, es el hombre hispano de 33 años que hoy compareció en corte de fianza porque presuntamente mato en la carretera a un ciclista en el bloque 42o0 de Davie Road, en la ciudad de Davie.

Lo primero que hizo esta juez de Broward fue leer las acusaciones, encabezadas por un cargo por causar una muerte estando bajo la influencia de una sustancia. Según el informe de la policía, Quiles estaba bajo la influencia de cocaína cuando presuntamente atropelló con un vehículo Dodge color negro al ciclista, identificado como Paul Bramer. Murió en la escena y dicen las autoridades que el cadáver cayo a más de 170 pies del lugar donde ocurrió el impacto inicial tal y como aquella noche del 21 de septiembre del año pasado le dijo un testigo al lente de Telemundo 51.

La fiscal también añadió que las pruebas arrojaron que Quiles tenía .16 en el nivel de alcohol en la sangre, y según dijo, esto duplica lo permitido para manejar.

Esta noche sus padres mantenían silencio mientras Quiles duerme en la cárcel porque aún no ha podido prestar una fianza que sobrepasa los 150,000 dólares.

Parte de la evidencia son las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una gasolinera. según la policía, tras atropellar al ciclista terminó chocando también una camioneta que se volcó. Ese conductor sufrió heridas.

Hoy la fiscal dijo en corte que el acusado aparentemente intentó huir de la escena, un dato que también ofreció aquella fatídica noche el testigo que hablo con Telemundo 51.

Contáctanos