Medidas de seguridad por Memorial Day

Las autoridades están llevando a cabo medidas de seguridad para en Día de Recordación, cuando cientos de botes salen a navegar.

Una combinación de recursos que junta a autoridades de todos los niveles, y varias unidades de guardacostas estarán patrullando el mar diariamente.

las autoridaeds también recuerdan que prevenir y tomar medidas de seguridad es muy importante, y que no debe manejar si ha consumido bebidas alcohólicas.

Si está haciendo planes para el fin de semana del Día de Recordación en todo el sur de la Florida, asegúrese de tener a mano una bebida fría, ya que será un día de fiesta seco y caliente en toda la zona.

El viernes verán posibilidades de lluvia en torno al 20 por ciento durante el día y máximos en los años 80 superiores, mientras que para el sábado, domingo y lunes la probabilidad de lluvia es del 10 por ciento o menos.

La brisa eliminará las temperaturas cálidas de los 80 grados superiores, pero también causará algunos problemas en la costa. 

Los vientos del este entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 millas por hora dejarán el sur de la Florida con un alto riesgo de corrientes de resaca cada día del fin de semana festivo.

Contáctanos