Hombre arrestado tras desatar persecución policial

Un hombre fue puesto bajo custodia luego de que la policía desaró una persecución que comenzó en Sweetwater terminó en un accidente en el noroeste de Miami-Dade el miércoles temprano.

La policía dice que el conductor, Malquiel Hernández, de 29 años, eludió a los oficiales durante 17 millas antes de que chocara el automóvil cerca de una estación de servicio Valero en la calle 79 del noroeste y la carretera interestatal 95.

Todo comenzó en Southwest 122nd Avenue, cerca de Southwest 8th Street, cuando la policía vio a Hernández conduciendo erráticamente, dijeron las autoridades. De acuerdo con el informe policial, intentaron detenerlo, pero en ese momento aceleró a veces tratando de sacar a la policía de la carretera mientras conducía en contra del flujo de tráfico.

Cuando su auto se detuvo, la policía dijo que Hernández no salíA del auto, lo que los obligó a romper su ventana y sacarlo. Dijeron que estaba malhumorado e incluso rasguñó y golpeó a un oficial de policía que fue tratado en la escena. 

Al final, fue trasladado al Jackson Memorial Hospital por las lesiones que sufrió. Más tarde, ingresó en la cárcel por cargos que incluían cuatro cargos de agresión, posesión de cocaína, resistencia al arresto y eludir a la policía. 

Contáctanos