Hallan a niño de 11 años reportado perdido en Lauderhill

La policía de Lauderhill dijo que el niño de 11 años que se había reportado como desaparecido fue hallado este jueves en buen estado.

Elijah Kurtzer fue encontrado en las escaleras del antiguo tribunal del downtown de Miami. Un policía de Miami-Dade lo vio y lo entregó a la Policía de la ciudad de Miami.

El niño fue entregado al Departamento de Niños y Familias.

No está claro cómo llegó a Miami desde Lauderhill. Funcionarios dijeron que no volverá a casa hasta que comparezca ante un juez este viernes.

El caso ha sido reclasificado como un incidente de fuga. La policía dijo que los padres de Elijah recientemente le quitaron su computadora y su teléfono, lo cual puede ser la razón por la que huyó.

Los oficiales dijeron que no hay señales de abuso en el menor.

Elijah salió de la casa de sus padres rumbo a la escuela alrededor de las 8:30 a.m.  Pocos minutos después, el padre de Elijah vió la mochila con pertenencias del niño en la escalera del edificio, ubicado en el 4100 Blk y la 26 Avenida del noroeste, en Lauderhill.

De inmediato se intentó localizar el paradero del menor a través de la policía, rastreando los alrededores del área, pero la búsqueda resultó infructuosa.

Los funcionarios de la escuela dijeron que Elijah no asistió ese día a clases.

La policía de Lauderhill dijo que el niño había manifestado interés en viajar a Georgia.

Contáctanos