Acusado de apuñalar a adolescente comparece en corte

El adolescente acusado de apuñalar a un joven estudisante en un estacionamiento de un restaurante Wendy's en Hialeah se presentó este martes en una corte de circuito.

La víctima está bastante adolorida aun de las heridas en su espalda y espera que el responsable sea juzgado como adulto.

"Si yo pudiera hablar con él le preguntaría por qué lo hizo, porque honestamente yo no fui a fajarme", dijo Eduardo Rivero, víctima del ataque.

Así reaccionó Rivero, de 18 años, un mes después de que fue apuñalado por un menor de 17 años durante la pelea en el Wendy's de Hialeah.

El joven acusado estuvo en una corte juvenil junto a su padre y su tía.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en el estacionamiento del restaurante ubicado en la calle 49 y Palm Avenue, cerca de Hialeah High School.

Añade el informe que cuando llegaron los patrulleros al Wendy’s, el pasado 8 de marzo, encontraron a Rivero, quien no vive en la ciudad, con una herida de cuchillo en la espalda. 

La víctima fue llevada al Hospital Jackson Memorial, de donde salió con ocho puntos de sutura en la espalda y este martes estuvo en corte esperando que se haga justicia en su caso.

La familia del acusado pidió una evaluación sicológica de su hijo y por ello deberán regresar a corte en dos semanas. Mientras tanto, Rivero asegura estar limitado físicamente.

El adolescente arrestado enfrenta cargos de asalto agravado con un arma y deberá regresar a la corte juvenil el próximo 2 de mayo. 

Contáctanos