Florida

Sesión especial de la legislatura por mandato de vacuna

El presidente  del senado de la Florida Wilton Simpson vino a Miami por invitación del Comisionado Manolo Reyes.

Telemundo

La distancia entre Miami y Tallahassee  es grande, pero hoy se estrechó con la visita del Presidente del senado estatal a la ciudad para interesarse más  sobre las necesidades de los residentes de Miami antes del comienzo de la próxima sesión legislativa.

El presidente  del senado de la Florida Wilton Simpson vino a Miami por invitación del Comisionado Manolo Reyes, se reunió con el alcalde  y otros comisionados y a pocos días  de una sesión especial que pudiera  hacer historia en la Florida.

Antes de este encuentro en el ayuntamiento de la ciudad de Miami le preguntamos al presidente del senado si Miami y el sur de la Florida sería una prioridad para la próxima sesión legislativa.

“Miami es un gran motor económico y un motor cultural para todo el estado de la Florida, dijo. Con la representación que tiene pueden estar seguros que van a recibir el respaldo que necesitan por parte del gobierno estatal”, dijo Simpson. 

Construcción y reparación de carreteras a través del departamento del trasporte es uno de los ejemplos que ahora también van a recibir fondos a través del proyecto de ley de infraestructura federal.

El comisionado Manolo Reyes apunta a proyectos comunitarios que dependen de fondos estatales.

“Por ejemplo vamos hacer el comedor que está en Flagami que se va a convertir en un centro comunitario y varias calles que vamos a regalar y las personas no van a tener esas inundaciones frente a sus casas.

Y habrá más peticiones para el Capitolio estatal. Francis Suarez, alcalde de Miami, dijo: “La infraestructura y vivienda asequible son dos de las prioridades fundamentales para nuestra ciudad”.

Sobre los mandatos de las vacunas, dijo:

“Le estamos dado a los negocios opciones más allá de las vacunas. Nuestra meta es que las vacunas no tengan que ser un mandato para todo empleado de la Florida”.

Contáctanos