Florida

Sesión especial de la legislatura por mandato de vacuna

El presidente  del senado de la Florida Wilton Simpson vino a Miami por invitación del Comisionado Manolo Reyes.

Telemundo

La distancia entre Miami y Tallahassee  es grande, pero hoy se estrechó con la visita del Presidente del senado estatal a la ciudad para interesarse más  sobre las necesidades de los residentes de Miami antes del comienzo de la próxima sesión legislativa.

El presidente  del senado de la Florida Wilton Simpson vino a Miami por invitación del Comisionado Manolo Reyes, se reunió con el alcalde  y otros comisionados y a pocos días  de una sesión especial que pudiera  hacer historia en la Florida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Antes de este encuentro en el ayuntamiento de la ciudad de Miami le preguntamos al presidente del senado si Miami y el sur de la Florida sería una prioridad para la próxima sesión legislativa.

“Miami es un gran motor económico y un motor cultural para todo el estado de la Florida, dijo. Con la representación que tiene pueden estar seguros que van a recibir el respaldo que necesitan por parte del gobierno estatal”, dijo Simpson. 

Construcción y reparación de carreteras a través del departamento del trasporte es uno de los ejemplos que ahora también van a recibir fondos a través del proyecto de ley de infraestructura federal.

El comisionado Manolo Reyes apunta a proyectos comunitarios que dependen de fondos estatales.

“Por ejemplo vamos hacer el comedor que está en Flagami que se va a convertir en un centro comunitario y varias calles que vamos a regalar y las personas no van a tener esas inundaciones frente a sus casas.

Y habrá más peticiones para el Capitolio estatal. Francis Suarez, alcalde de Miami, dijo: “La infraestructura y vivienda asequible son dos de las prioridades fundamentales para nuestra ciudad”.

Sobre los mandatos de las vacunas, dijo:

“Le estamos dado a los negocios opciones más allá de las vacunas. Nuestra meta es que las vacunas no tengan que ser un mandato para todo empleado de la Florida”.

Contáctanos